MARCANDO LA DIFERENCIA

EMMANUEL-MÉXICO

La sierva Kathy viene pastoreando LA IGLESIA MISIONERA CRISTIANA EMMANUEL-MÉXICO, la sierva es una gran bendición en su país, la iglesia viene experimentando un crecimieinto acelerado en niños, jovenes y adultos, cuentan con una plan anual de actividades espirituales.
La sierva tiene una visión del reino y expanción para todo México y Centroamérica.

La Iglesia Misionera Cristiana Emmanuel, viene desarrollando una visión de crecimiento sólido basado en las Sagradas Escrituras.
Tienen una capacidad de organización excelente y las almas siguen añadiendose en la iglesia.
La iglesia ya abrió sus puertas a la Primera Escuela de Discípulado Cristiano y pronto se dará apertura al SEMINARIO BÍBLICO TEOLÓGICO EMMANUEL Dirigido por la Pastora Kathy, será un seminario interdenominacional dirigido a pastores en y lideres emergentes.

CONOZCA NUESTRA PROGRAMACION ESPIRITUAL DE LA IGLESIA EN PERÚ

CULTOS DE GLORIA Y BENDICIÓN

Miércoles, Sábado y Domingo
7:30 PM a 9:30 PM

CULTOS DE ORACIÓN E INTERCESIÓN

Martes y Viernes
7:30 PM a 9:30 PM

GRUPOS FAMILIARES

Jueves
8:00 PM a 9:00 PM

ESCUELA BÍBLICA INFANTIL

Domingos
10:00 AM a 11:30

ESCUELA BÍBLICA EMMANUEL

LÚNES
7:30 PM a 8:40 PM

Síguenos en Facebook
Mimd_peru@hotmail.com
www.iglesiacristianaemmanuel.com
MARCANDO LA DIFERENCIA

El Pastor Pedro Acosta Barreto por más de 4 años viene saliendo al AIRE vía estaciones de radios locales con el programa "Marcando la Diferencia" cada programación radial cuenta con consejería bíblica radial, asesoría y mentoría ministerial de liderazgo, ayudas sociales para las familias disfuncionales y en crisis.
Oramos a Dios para que nuestra programación se transmita hacia otros países del mundo vía estaciones de radio e internet
facebook.com/emmanuelperu

VISIÓN DE Y PARA EMMANUEL

- SERÁS UN PUEBLO DE AVIVAMIENTO,
A lo largo de nuestra vida vivimos y vemos la poderosa mano de Dios en nuestras vidas, ministerio e iglesia. La presencia ineludible del Espíritu Santo es real en el quehacer pastoral y misionero. ¡¡ La Unción del Santo es real !!
- SERÁS UN PUEBLO GRANDE, la ICEDCN
Viene creciendo en la ciudad, Dios viene respaldando a los siervos Pedro&Betty Acosta.
- IRÁS A LAS NACIONES.
Dios ha llevado al fundador y presidente de la ICEDCN a países de Centroamérica y Sudamérica llevando el mensaje de salvación y ya cuenta con dos iglesias hijas en Tamaulipas, México y en San Bernardo, Chile. Todo se lo debemos a ÉL(Jesús)
- MI PRESENCIA SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO.
A lo largo de estas dos décadas hemos sido testigos del poder divino.
- NUNCA FALTARÁ PALABRA/RHEMA EN MEDIO DE MI PUEBLO.
La ICEDCN, viene forjando líderes en Perú, México, Colombia y Chile a través de la ESCUELA BÍBLICA EMMANUEL
- SERÁS JUVENTUD PODEROSA.
Cómo Pastor Jóven y visionario creemos que estamos capacitando una juventud poderosa en las manos de Dios.
EMMANUEL EN LAS NACIONES

La Iglesia Cristiana Emmanuel-Dios con Nosotros, cuenta en la actualidad con dos iglesias hijas lo cual reciben cobertura de la iglesia Emmanuel de Perú.
El Pastor Pedro Acosta Barreto, viene consolidando a estas dos iglesias.
En México tenemos a la sierva: María Catalina Osnaya Gómez y en Chile al Siervo: Francisco Godoy.
No hay nada ni nadie que impida el crecimiento del reino en el mundo. Oremos por las misiones foráneas...muchos esperan por tí, muchos esperan por una palabra de esperanza...¿quien dirá heme aquí?...

¿Quieres ver a Dios Obrar en tú vida?...da un paso de fe Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?